2016-04-28

Renata - EP Marfer M 586 (1965)



3 comments:

Anonymous said...

http://www9.zippyshare.com/v/CdDp6jlW/file.html

Hector Castillo said...

Increible blog!:.. gracias por tan exhaustiva recopilación de material y felicidades por tu ánimo por compartir... muchas gracias desde México, tengo 47 años pero desde los 10 me aficioné al rock and roll. Me gusta mucho conocer sobre otras latitudes y en verdad no me suponia tanta variedad y riqueza musical por parte de España. Una auténtica lástima que muchos links ya caducaran, pero te ofrezco material original mexicano si es de tu interés, solo dime como te lo puedo proporcionar. Gracias y saludos.

Miguel López Pérez said...

Muchísimas gracias por tus palabras, Héctor. Animan a cualquiera a seguir adelante. Me alegro mucho por tu interés y, si quieres algún nuevo link de lo que te guste, sólo tienes que pedírmelo.
Por mi parte, te diré que uno de los mejores y más gratificantes descubrimientos fue el Rock Mexicano. Debería elevarse a Patrimonio Cultural, que es lo que realmente es.
Un abrazo desde Madrid.
PD: Siempre me es muy grato recibir palabras de un país tan hermoso y querido como el tuyo, donde tengo tan grandes amigos, a los cuales he visitado más de una ves y que vienen a visitarme de vez en cuando.
Miguel