2019-05-26

SPAÑISH BLOGS DREAM TEAM - WE LOVE TOMMENTON

Me lo puedo imaginar. Ya te veo balbuceando, aguantándote esa lagrimita, intentando mantener el tipo. Lo siento, José: el regalo prometido no era un jamón. Iba a serlo, pero de tantos controles de calidad que le he hecho (¡no se puede regalar cualquier cosa a un amigo!), sólo ha quedado un hueso tan pelado que le doy con el cuchillo y hace: tin!, créeme que es como si estuviera más limpio que una barra de acero. Esto, en cambio, tiene mejor sabor, llena más. Porque está hecho con todo nuestro cariño, porque te lo mereces y porque así semos. Ha sido fácil: decir que era para tí y dicho y hecho. Ya nos conoces! Bueno, vale ya, que al final el de la lagrimita voy a ser yo!
PD: ¿Te quieres casar conmigo?





10 comments:

Rick said...

No, si al final vamos a acabar todos con el lagrimón; sobre todo yo, que las rubias somos muy impresionables...

Antoni said...

Ha quedado cojonudo. Ahora vamos a por el próximo proyecto.

Saludos.
Antoni.

jose kortozirkuito said...

Hola Eldelforo:
Vaya sorpresa, por supuesto que he soltado lágrimas, aunque no se muy bien si es por la emoción o por la desilusión de que no fuese un jamón, que fijate, hasta había llevado el cuchillo a afilar.
De verdad que para mi todo esto es muy gratificante, y me encanta estar en este pequeño club, con el que nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido y ya de paso hemos compartido nuestra afición por la música.
De lo del matrimonio, te digo que si, por pesao, aunque de Sebi te tendrás que encargar tu, pero que no sufra mucho y que parezca un accidente.
Saludotes y gracias a todo el SBDT.
Jose

jose kortozirkuito said...

Se vende cuchillo jamonero recién afilado.
Se escuchan ofertas
Jose

babelain said...

Me pido Dama de Honor. ¿Para cuándo el evento? ¿Y la despedida de soltero a dos bandas?
¡Qué trajín!

Saludosssssssssssss

Anonymous said...

creo que aquí se masca una tragedia,porque no va a ser boda¡¡¡VA A SER ENTIERRO¡¡unas sopicas de ajo aliñadas con estricnina¡y va ser un acidente¡

por infiel y mal mariooooo
MARISEBILAMALISIMA

katetoscopio said...

Si hay jamón de por medio, me apunto
kk

Miguel López Pérez said...

Sebi, ya sabes, estas cosas son asina. Empiezas que si pásame una canción, que si toma, que si dale...
Besos, Miguel!!!!!!!

Antoni said...

Jose, esconde el cuchillooo...!!!

jose kortozirkuito said...

Hola amigos he tardado varias días en comentar el disco,pues me lo quería empapar y ya lo he oido cinco veces por lo menos.
Mucha gente conocida, pero con sorpresas por ser temas no demasiado representativos. De lo de Antoni, es que sus selecciones me parecen de autor, con una linea bien definida e identificable, temas en la mayoría intimistas de gran belleza, de sus cuatro me quedo con la de Sagittarius, a pesar de ser un grupo de esos que a veces se me atragantan, pero ante esa belleza hay que rendirse incondicionalmente.
De Kateto como era de esperar la variedad, me ha hechoilusión ver a los Quiet Riot una de mis bandas favoritas de mi truculento pasado jevimetalero, y los Wool, atreverse con la intocable "The Witch" tiene su mérito y además salir airosos.
Veo que Bab a tirado a garage, me quedo con la de los Vampires, muy moody, aunque el toc-toc es un tema que siempre gusta oir.
Veo que Rick le ha querido dar también variedad y empezar su EP con el temazo de James Gang es apostar fuerte de entrada, lo que pasa es que los otros tres se las traen, sobre todo la de Mellow Candle, otra delicia.
Y Eldelforo, perdón Miguel, sigue a lo suyo,me encantan los Pekenikes en su faceta menos culta, pero mas divertida, y los Botey´s Quartet me han gustado bastante con ese organo tan "Telstar".
En fín, variedad y calidad, con cuatro canciones cada uno no podíais fallas.
Muchas gracias y este discosonará mas veces.
No mireis los cmentarios en los otros blogs, que son de copia y pega, que para algo soy licenciado en flojera por la Universidad de Aguascalientes.
Saludotes
Jose