2019-05-19

Tommentón En La Cuadra Version Española Vol. 1

Que mi amigo José Kortozirkuito, que lleva diez años con su espectacular blog "Tommentón en la Cuadra", semana tras semana, dándonos clases a los ignorantes de lo que es música, de forma incansable, de una generosidad desconocida, y que su trabajo sea reconocido internacionalmente por los mejores blogs musicales del mundo es, de verdad lo digo, quedarme corto. Y si ya ha decidido deleitarnos aquí con sus selecciones "Versión Española", pues ya como que entro en éxtasis. Pues eso, empezemos a disfrutar aquí y también allí.






7 comments:

jose kortozirkuito said...

Te has pasado de pelotas.
Bueno, ya te mando yo el jamón, pero... como ya me debias uno estamos en paz.
Hace tiempo que pensaba en juntar las canciones españolas aparecidas en la serie Tommentón En La Cuadra, que por cierto no son muchas.
Al pensar en que blog se podrían publicar, la cosa estaba clara, en este por su labor de difusión de nuestra vieja música.
Habrán mas volumenes, pero pocos.
Gracias por prestarme tu blog, siempre es un honor para mi aparecer por aquí.
Saludotes y que la parroquia lo disfrute.

Antoni said...

Este hombre es que no para de sorprendernos, y ya aparece ya hasta en la sopa.
Escucharé con gusto esta selección, hecha con el corazón para disfrute de todos nosotros.

Buen trabajo.

Antoni.

Daniel said...

Linda introducción, solo un pequeño detalle: soy de lo que cada semana me asomo a este blog pero estoy lejos de considerarme "un ignorante". He aprendido mucho de José y agradezco la generosidad con la que comparte su música y su conocimiento, pero de ahí a considerarme "ignorante" hay un abismo.

Miguel López Pérez said...

Claro, Daniel! Me estaba refiriendo a mí en realidad. A toda esa música desconocida que me va soltanto semana tras semana. Disculpa si te has sentido aludido, no era mi intención, era una forma de hablar mayestática.
Un abrazo!
Miguel

Miguel López Pérez said...

José: gracias a tí. Comoya te dije, eljamón está pasadno elcontrol de calidad... venga análisis, y venga análisis... Alfinalvoy a ser un experto en deshuesar jamones de afuera adentro!
Miguel

Miguel López Pérez said...

Antoni, que lo disfrutes. Un abrazo!
Miguel

Il Commendatore said...

Muy buenas,
este Jose está en todas partes. Seguro que la selección es estupenda. Espero que esta colaboración tenga continuidad.
Saludos