2011-07-25

TEEN TOPS - UNA CHICA YE YÉ




Nothing to say about this historical rock band from Mexico. Simply fabulous. They covered "La Chica ye-yé", perhaps the icon yeyé song in Spanish.
Enjoy this great perfomance!

Download

4 comments:

guszamora said...

Hola: Tengo mucho material de los Teen Tops, y si puedo asegurarte que jamas grabaron este tema (ya lo oí y no se quien lo canta). En el México de los 60 se grabó este tema por una cantante algo desconocida llamada Mónica, por Queta Garay y Los Rockin Devils, siendo estas dos últimas, las que popularizaron el tema en México (y mas si se toma en cuenta que en esa época no había relaciones diplomáticas entre México y España). Saludos: GZ
pd: gracias por poner el enlace a mi página dedicada a los Teen Tops.

Miguel López Pérez said...

Hola, Gus.
Cuando subí este temazo yo también dudaba. Lo bajé del emule cuando comprobaba las versiones que tenía. El error es mío por no verificarlo. Tengo las versiones de Gelu, Los Rocking Devils, Rosalía, La polla records y Concha Velasco. Pero ésta, al no coincidir con ninguna otra, la di por buena. Ahora ya sé de quién es: de Marta Sánchez y su grupo Olé Olé. Creo que voy a poner un post explicándolo y subiendo todas.
Muchas gracias de nuevo!!!!
Miguel

guszamora said...

¿Quieres que te comparta el tema de Queta Garay? Saludos: GZ

Miguel López Pérez said...

Sería un honor!!
Muchas gracias,
Miguel